E8200612N NAHRSA
PVM® Junior sin lactosa es una fórmula nutricional que aporta proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes energéticos (carbohidratos y lípidos), libre de componentes lácteos. Puede ser usado cuando se requiere de un mayor aporte de nutrientes o cuando la ingesta de alimentos está por debajo de los requerimientos diarios. Las proteínas presentes en PVM® Junior sin lactosa son de elevado valor biológico (contienen en cantidades adecuadas de aminoácidos esenciales) y favorecen un adecuado balance nitrogenado. Las vitaminas presentes en PVM® Junior sin lactosa permiten alimentar en poblaciones en riesgo, favorecen el mejor aprovechamiento de las proteínas y carbohidratos. PVM® Junior sin lactosa contiene hierro para la producción de hemoglobina y calcio para una adecuada calidad ósea. PVM® Junior sin lactosa es un producto que se adecua a las normas contemporáneas de una buena nutrición.
No superar la ración diaria recomendada.
PVM® Junior sin lactosa se disuelve fácilmente cuando se prepara en la forma apropiada al mezclarse con un vaso de leche deslactosada, avena, postres o jugos. También puede mezclarse con bebida helada tipo “milkshake”. Su gran solubilidad facilita su manejo en el paciente debilitado postoperado. Administrar PVM® Junior sin lactosa en sus agradables sabores de vainilla, chocolate y fresa a las siguientes cantidades: Niños de 4-8 años: De 1 a 2 raciones de 10 g al día. Niños de 9-13 años: De 2 a 3 raciones de 10 g al día. Adolescentes de 14-18 años: 3 raciones de 10 g al día.
PVM® Junior sin lactosa contiene: Harina de Soya, Azúcar, Cocoa, Fosfato tribásico de calcio, Grasa vegetal, Aroma sabor chocolate, Saborizante cocoa, Gluconato ferroso dihidratado, Dióxido de silicio, Ascorbato de sodio, Gluconato de zinc, Vitamina E (alfatocoferol), Nicotinamida, Sucralosa, Vitamina D3, Pantotenato de calcio, Vitamina A, Vitamina B12 (cianocobalamina), Vitamina B1 (tiamina clorhidrato), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Ácido fólico, Butil hidroxitolueno.